La Ponferradina da entrada a un delantero y un portero
El atacante Espiau procede de Las Palmas y el guardameta colombiano Lucho, del Deportivo

Imagen de Edu Espiau / SD Ponferradina

Ponferrada
La Ponferradina anuncia los fichajes de Edu Espiau, delantero procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, y Lucho García, portero traspasado desde el Deportivo de la Coruña. De esta forma, la Ponferradina suma ya tres caras nuevas al proyecto del centenario.
La Ponferradina continúa explorando el mercado en busca de nuevas piezas que sustituyan a las numerosas bajas que se han producido en las últimas semanas. Edu Espiau, corpulento delantero de 26 años, aterriza en Ponferrada después de anotar dos tantos la pasada temporada en el equipo insular y se une a Yuri, Kaxe y Dani Romera como principales encargados del gol.
Lucho García, por su parte, es un prometedor portero de 23 años que llega a la capital berciana después de quedarse sin sitio en el Deportivo, aunque disputó un total de doce partidos la pasada campaña entre Segunda B y Copa del Rey. Se convierte de esta manera en el primer refuerzo para una portería del Toralín que todavía no tenía guardián tras las marchas de Caro, Manu García y Gianfranco.




