Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Hospital de Elda vuelve a registrar ingresos por COVID-19

Cabe recordar que se ha producido un incremento continuado de la tasa de incidencia en el Departamento de Salud de Elda durante las tres últimas actualizaciones

En las últimas horas hemos conocido un brote en la población de Biar, incluida en el Departamento de Salud de Elda

Hospital de Elda

Hospital de Elda / Cadena SER

El Hospital General Universitario de Elda ya no es un centro sanitario libre de COVID-19. Lamentablemente tenemos que contar que vuelve a haber dos pacientes ingresados en planta por coronavirus, después de varios días sin ingresos por contagios.

La UCI sigue estando libre de enfermos COVID-19.

Cabe recordar que se ha producido un incremento continuado de la tasa de incidencia en el Departamento de Salud de Elda durante las tres últimas actualizaciones.

Nuestro departamento ha experimentado su tercera subida consecutiva en la incidencia de casos positivos por COVID-19 por cada 100.000 habitantes pasando de 36 a 48 casos en los últimos 14 días, con 13 nuevos positivos. La cifra de fallecidos se mantiene en 354 desde la actualización del pasado día 4.

Si en la actualización del día 22 la incidencia se situaba en 11, en la referida al pasado domingo alcanza los 25.

Hoy hemos conocido un brote en la población de Biar, incluida en el Departamento de Salud de Elda. El brote de origen social afecta a jóvenes, de entre 18 y 23 años y de origen social y un centenar de vecinos "confinados ". El brote está controlado y los síntomas son leves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?