Petrer climatiza el pabellón de la vacunación
Más de una tercera parte de la población ya tiene la pauta completa

Centro de vacunación masiva en Petrer / Ayuntamiento Petrer

Elda
La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, acompañada de María José Flores, coordinadora de este centro de vacunación de Petrer, ha visitado el Polideportivo de San Jerónimo, donde se dispensan, a muy buen ritmo, las dosis contra la COVID-19.
La alcaldesa de Petrer, vuelve a subrayar el buen trabajo realizado por el equipo de vacunación y para adaptarse a las altas temperaturas, el Ayuntamiento ha dotado este espacio de servicios de climatización, con ventiladores y turbinas. También se ha cambiado la ubicación de las personas en espera para aprovechar el aire natural que entra a la instalación y dar un plus de confortabilidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, sobre las mejoras en el centro de vacunación contra la COVID-19 en Petrer
Mañana viernes, 2 de julio, se vacunarán a los nacidos en 1980, con la primera dosis, terminando así con la franja de los 49 a 40 años. Está previsto que la próxima semana comiencen a vacunar a menores de 40 años. El objetivo es qué para final de septiembre, toda la población de Petrer esté vacunada.
Cabe destacar que en a día de hoy, más de una tercera parte de la población ya tiene la pauta completa Petrer. Más de 12.000 personas ya están vacunadas con las dos dosis, y unas 16.000 personas con una dosis. La coordinadora del centro de vacunación afirma que se trabaja a “buen ritmo” y pide paciencia para las personas que están esperando las segundas dosis de Astrazeneca.
De igual modo, recuerda que los vecinos deben de estar pendientes del móvil, para recibir SMS y que al centro de vacunación deben acudir identificados con el SIP o DNI
A aquellos que no pueden acudir a la cita prevista, les señalan que si tienen interés en vacunarse deben de acudir a su centro de salud, siempre después de la cita prevista, y no antes.
Flores sigue apelando a la prudencia, sobre todo manda un mensaje a los más jóvenes, porque son los que no están vacunados y más están olvidando las medidas de seguridad sanitaria. Les pide que no olviden seguir utilizando las mascarillas y respeten la distancia social, sobre todo después de los brotes entre jóvenes producidos en poblaciones vecinas, como Biar y Elche.




