Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Violencia género

La Policía Local de Tavernes recibe formación para atender a las víctimas de violencia de género

Las jornadas en materia de prevención y atención a las víctimas están impartidas por la Asociación Alanna

Formación para la Policía Local de Tavernes / Ajuntament de Tavernes

Formación para la Policía Local de Tavernes

Tavernes de la Valldigna

La Policía Local de Tavernes de la Valldigna ha comenzado a recibir formación para atender a las víctimas de violencia de género. Las nuevas jornadas en materia de prevención y atención a las víctimas están impartidas por la Asociación Alanna.

 El principal objetivo de este asesoramiento, según indican fuentes del Gobierno vallero es mejorar el acompañamiento y la atención de las mujeres que sufren algún tiempo de violencia de género así como a sus hijos.

En primer lugar se formará a 12 agentes, y más tarde al resto de la plantilla del cuerpo policial. Estas jornadas de formación se impartirán así mismo al personal sanitario del Centro de Salud de Tavernes.

La concejal de Igualdad y Mujer, Noèlia Alberola, y el de Seguridad Ciudadana, Josep Llàcer, han destacado la importancia de tejer sinergias entre el departamento de Igualdad y la Policía Local, con el fin de "ofrecer atención personalizada a las víctimas y unir esfuerzos en la lucha para combatir esta lacra".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir