Política
Ciudadanos

Arrimadas y Marín visitan la provincia en plena crisis por sus tres ediles de Jaén

La Ruta 'Ilusión Naranja' que está desarrollando el partido Ciudadanos por toda la comunidad andaluza recaerá en Baeza, la ciudad Patrimonio de la Humanidad, y coincidirá con la insumisión de tres concejales naranjas en la capital jiennense

Inés Arrimadas y Juan Marín se verán las caras en un encuentro, el próximo lunes, en Baeza / Radio Jaén

Jaén

Visita de Inés Arrimadas y Juan Marín a Baeza. La Ruta ‘Ilusión Naranja’ que está desarrollando el partido Ciudadanos por toda la comunidad andaluza recaerá en la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Será el próximo lunes cuando la presidenta de y el coordinador en Andalucía se encuentren en la ciudad baezana.

Así lo han comunicado en las redes sociales regionales de Ciudadanos. “Estaremos en Baeza con Inés Arrimadas en la que será la última parada de nuestra ruta por la Ilusión Naranja de Cs Andalucía”. Los naranjas lo definen como “una nueva oportunidad para seguir fortaleciendo este gran proyecto de centro, reformista y liberal”.

Los líderes nacionales y regionales de Ciudadanos llegarán a la provincia de Jaén en pleno maremágnum por la crisis política que han generado los tres ediles de la capital que decidieron, de forma unilateral y sin tener en cuenta las indicaciones del partido, romper con el PSOE el pacto de gobierno que firmaron al principio de la legislatura.

Además, recordamos que esta decisión se tomó al margen de la cuarta edil de Ciudadanos en la capital jiennense, María Orozco, que ha permanecido fiel al pacto de gobierno y a los designios del partido que finalmente ha llegado a abrir expediente disciplinario a los tres ediles de la ruptura y a comunicar la suspensión como afiliados de éstos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00