Sociedad
Conciertos

Miguel Poveda, Morat y Pasión Vega, conciertos de Feria en Linares

El antiguo recinto ferial será también escenario de las actuaciones de Zodíaco, Dalai y el grupo Chasis

Auxi del olmo, concejala de festejos. / Ayuntamiento de Linares

Linares

Festejos da a conocer las actuaciones musicales programadas para la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2021. El antiguo recinto ferial acogerá los conciertos de Miguel Poveda, el 28 de agosto, Morat el 29, y Pasión Vega el viernes 27. También en ese escenario, recalará el “Virtual Tour”de Zodíako, el homenaje a Mecano “Dalai” e “Insomnia”, el espectáculo del grupo Chasis.

El Ayuntamiento de Linares continúa trabajando en la configuración de las fiestas, que se celebrarán del 27 de agosto al 1 de septiembre. La situación pandémica continúa marcando las actividades, el aforo y sus limitaciones. En base a todo esto, la concejalía de Festejos, ha trabajado para programar diferentes conciertos en esos días festivos. “Cumpliendo con todas las medidas necesarias, hemos apostado por traer hasta Linares artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, a los que sumamos el talento local”, ha explicado la concejala Auxi del Olmo.

De igual modo, ha lanzado un mensaje “apelando nuevamente a la responsabilidad a la hora de disfrutar de las actividades organizadas, es importante que todos podamos vivir nuestra Feria en unas condiciones diferentes a las habituales, pero con la ilusión que siempre nos ha caracterizado y cumpliendo con lo que las autoridades competentes permitan para este tipo de espectáculos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00