Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SegoviaHora 14 SegoviaActualidad
Coronavirus Covid-19

Continúa el incremento de contagios por Covid-19 en Segovia

En las últimas 24 horas se han diagnosticado un total de 10 nuevos casos en la provincia de Segovia

Segovia

La actualización de la situación epidemiológica en el provincia de Segovia de las últimas 24 horas refleja un total de 10 nuevos casos positivos por Covid-19. Una cifra que implica que el incremento de los contagios respecto a la semana pasada. Hay actualmente 3 brotes activos y 12 casos vinculados en la provincia.

La cifra de fallecidos por Covid-19 en el Complejo Asistencial de Segovia se mantiene en 371. En esta jornada que marca el inicio del mes de julio se cumplen 17 días sin lamentar fallecimientos en el Hospital de la provincia.

Los datos también empeoran a nivel regional. En las últimas 24 horas se han diagnosticado 696 nuevos casos positivos. En concreto las provincias de León, Valladolid y Burgos son las más afectadas con 206, 149 y 110 nuevos contagios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir