Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LA OPINIÓN

Los contagios vuelven a superar el millar

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ya han llegado. Al puerto de València han llegado puntuales los estudiantes procedentes de Mallorca, que estaban confinados. Ahora, cada uno, viaja ya a su comunidad autónoma de origen. Brotes, como el de Mallorca que, a uno de julio, nos avisan de que el verano va a ser movidito.

Repunte de casos, que como saben sobre todo se está produciendo en la población no vacunada, o sea los más jóvenes, que también coincide que celebran el final del curso y se relacionan más . Hoy el Consell de la Joventut ha pedido que no se criminalice a este colectivo. Pero hay que tener en cuenta y eso es evidente, la relajación en la que se están viendo inmersos algunos de ellos, (y es lo que contamos los medios de comunicación, lo que hay) y que como el resto de la población, tenemos que evitar. Sobre todo los que todavía no están vacunados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?