Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Transporte público

AUVASA cambia algunas de sus frecuencias durante julio y agosto

Como en años anteriores, la empresa pública modifica algunos de los servicios en los meses estivales

AUVASA modifica algunas de sus frecuencias en julio y agosto

AUVASA modifica algunas de sus frecuencias en julio y agosto / Ayuntamiento de Valladolid

Un año más, los meses de julio y agosto suponen cambios en los servicios de AUVASA. Varias líneas (1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, Circular y H, en días laborables -de lunes a viernes-) funcionarán a demanda, en función del número de usuarios por franjas horarias, tal y como ha explicado esta mañana en el informativo matinal 'Hoy por Hoy Valladolid, el concejal de Movilidad, Luis Vélez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En cambio, se van a mantener horarios y servicios en las líneas 4, 5, 10, 14, 10, 16, 24 y 33. También se mantiene el servicio nocturno del bus búho recuperado el fin de semana pasado.

Esta modificación se realiza, según recuerdan desde AUVASA solamente en días laborables en los meses de julio y agosto, mientras que los fines de semana se mantiene el servicio habitual del resto de año, y da respuesta a la variación de la demanda en estos meses, que se corresponden con las vacaciones estivales de parte de la ciudadanía y con el periodo de vacaciones del curso escolar.

El concejal espera que la recuperación total de usuarios se produzca el año que viene y que todavía este 2021 arrastre la pérdida de viajeros originada desde que comenzó la pandemia...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?