Sociedad
Cangas

Rescatado un hombre tras caer en una zona rocosa

El hombre, de 37 años de edad, fue rescatado a las 23:30 y trasladado a Povisa

Interior de una ambulancia / Getty Images

Vigo

Una persona, de 37 años de edad, tuvo que ser rescatada, la pasada noche, después de caer en una zona de rocas en la parroquia de O Hío, en concreto, cerca de la calle Ravelo, en el ayuntamiento de Cangas do Morrazo.

El 112 Galicia recibió el aviso, alrededor de las diez y cuarto de la noche, cuando los servicios sanitarios solicitaron ayuda para rescatar a una persona que había caído en unas rocas y no lograba salir. Al parecer, según señalaron desde el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, la persona se mareó y cayó y, cuando llegó la ambulancia, no conseguían sacarlo.

Con esta información, los gestores del 112 Galicia dieron aviso a la Policía Local, a los Bomberos del Morrazo, a los Bomberos de Vigo, al Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas y a la Guardia Civil.

Finalmente, poco antes de las once y media de la noche, los equipos de emergencia confirmaron que habían logrado rescatar a la persona y que había sido trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario de Povisa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00