Fútbol
AD Alcorcón

Xisco Jiménez renueva una temporada con el Alcorcón

En los cinco meses que vistió la camiseta alfarera la pasada campaña, Xisco Jiménez, de 35 años, disputó quince partidos, diez como titular, y marcó cinco goles

Renovación de Xico Jiménez / AD Alcorcón

Móstoles

El delantero balear Xisco Jiménez, que llegó al Alcorcón en enero de este año tras jugar en Peñarol de Montevideo, seguirá una temporada más al renovar este miércoles su contrato con el club madrileño hasta junio de 2022.

En los cinco meses que vistió la camiseta alfarera la pasada campaña, Xisco Jiménez, de 35 años, disputó quince partidos, diez como titular, y marcó cinco goles.

Anteriormente, Xisco Jiménez jugó en el Deportivo de La Coruña, Newcastle (Inglaterra), Racing de Santander, Córdoba, Osasuna y Peñarol de Montevideo (Uruguay), con el que marcó seis goles en 26 partidos entre 2019 y 2020.

"Desde el primer día me he sentido muy bien acogido en este club y quiero seguir superando retos con el Alcorcón y viviendo momentos bonitos aquí, como el final de la temporada pasada", dijo Xisco, tras firmar su renovación con el Alcorcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00