Sociedad
Comedores escolares

Se mantiene la prestación del servicio de comedor a los escolares en verano

Se ha aprobado el 100 por 100 de las solicitudes presentadas por alumnos y alumnas becados

Comedores escolares / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, en representación de la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, en representación de la Consejera, Rosa Ana Rodríguez; han suscrito el convenio de colaboración para mantener la prestación del servicio de comedor a los becados durante el periodo vacacional de verano y garantizar, así, este servicio que cubre las necesidades de muchas familias de la ciudad.

Hace pocas semanas, la Junta de Gobierno Local aprobó la firma de este convenio con el objetivo de cooperar entre ambas administraciones para entregar los menús diarios durante el periodo no lectivo, desde finales de junio hasta principios de septiembre.

El concejal de Educación de Calidad ha informado que se va a prestar este servicio al 100 por 100 de los solicitantes, todos ellos becados con esta ayuda de comedor, un total de 32. La alimentación, que se entregará dos días por semana, podrá ser recogida por las familias de los beneficiarios en el colegio José Bárcena.

En este servicio, se asegurará el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria aplicable en función de la modalidad de catering elegida; así como se adoptarán las medidas higiénico sanitarias necesarias para garantizar una distancia interpersonal, se evitarán aglomeraciones, o se indicará la obligatoriedad de usar mascarilla, entre otras prescripciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00