Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los casos de COVID19 siguen creciendo en el Campo de Gibraltar

Un total de 46 nuevos contagios se han diagnosticado en las últimas 24 horas

Vacuna contra el Covid19

Vacuna contra el Covid19 / Gobierno

El coronavirus sigue creciendo en número de casos en el Campo de Gibraltar, dejando un rastro de 46 nuevos contagios que se localizan, en Algeciras 20 de ellos, Tarifa 10, San Roque y Los Barrios 5, La Línea 4, Jimena y Castellar 1. Eso sí, no hay novedades en cuanto a fallecimientos y se contabilizan dos curados más.

La tasa de incidencia se sitúa en Tarifa como lugar más crítico de la comarca con 275 casos por cada 100.000 habitantes, seguido de Algeciras con 145 y Tesorillo con 107. Además, San Roque está en 95, Castellar en 65, La Línea en 51, Los Barrios en 46 y Jimena en 14.

Por otra parte, el SAS ha anunciado que, a partir del lunes, los residentes en Andalucía que fueron en su día, vacunados en Gibraltar, pueden registrar su vacunación en la historia de salud del Sistema Sanitario Público de Andalucía, para lo que deberán acudir al Palacio de congresos y exposiciones de La Línea con el documento acreditativo de la vacunación para proceder a su registro, de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?