Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Movistar de Sara Martín debuta en el Giro de Italia en el Top 5

La ciclista arandina aguantó entre las cuatro corredoras con las que la formación telefónica entró en la línea de meta de Cuneo para lograr el quinto mejor registro en la contrarreloj por equipos que ha abierto la corsa rossa. La escuadra española firmó un regsitro de 34:37 a 54 segundos de las favoritas para la etapa, el Trek Segafredo (33:41)

Las cuatro corredoras de Movistar, entrando en línea de meta de Cuneo.

Las cuatro corredoras de Movistar, entrando en línea de meta de Cuneo. / Imagen facilitada

El debut de Sara Martín en su primera gran vuelta dentro del pelotón internacional, el Giro de Italia, pone de manifiesto en gran momento por el que atraviesa la arandina.

Gregaria de lujo en las filas de Movistar Team, Martín logró entrar entre las cuatro integrantes que colocó en la meta de la contrarreloj por equipos en Cuneo (26,4 kilómetros) el equipo navarro.

El Movistar firmó un registro de 34:37 a 54 segundos de las grandes favoritas para la etapa, las integrantes del Trek Segafredo (33:41)

Luis Ortega brilla en la Vuelta a Asturias

Por otro lado, el biker ribereño del Hiescosa Riberbike, Luis Ortega, ha vuelto a poner de manifiesto el extraordinario momento por el que atraviesa en la Vuelta a Asturias de BTT.

Luis Ortega (izq) en el podio de la 1ª etapa de la Vuelta a Asturias / Imagen facilitada

El flamante campeón de Castilla y León lograba el 2º puesto en la 1ª etapa de la ronda asturiana, en su categoría (M-30) Mañana, tras los 60 kilómetros de la etapa inicial -con 2.050 metros de desnivel- otros 70 kilómetros con 2.600 metros de desnivel por delante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?