Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Doce horas corriendo para luchar contra el Alzheimer

María Parra, natural de Tomelloso, hará una carrera solidaria de 100 kilómetros para donar lo recaudado al Centro Social San Rafael

Corredora María Parra

Corredora María Parra / Imagen cedida a Radio Azul SER

María Parra es una corredora de Tomelloso que se ha propuesto un reto solidario. Este consiste en una carrera desde la localidad hasta el Santuario Virgen de Cortes. Según ha contado a Radio Azul, este recorrido tiene unos 100 kilómetros y se tarda 12 horas.

Afirma que ya ha hecho dos maratones y dicho trayecto en varias etapas, pero se ha propuesto hacerlo en una misma carrera este 25 de septiembre, con un fin, luchar contra el Alzheimer. Todo lo recaudado irá para el Centro Social San Rafael, que trabaja con personas afectadas por la enfermedad.

Escuche la entrevista aquí

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para esta carrera solidaria se harán camisetas y también se podrá ayudar mediante un número de cuenta (ES07 3081 0604 4636 2664 8129), “para quien quiera aportar su granito de arena”, dice.

Parra, además, tendrá asistencia de Cruz Roja, coches y personas en bicicleta que la acompañarán pero, sobre todo, tendrá el apoyo de los tomelloseros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?