Fútbol

Berni de la Cruz: "Haremos un equipo competitivo"

Salvadas las dificultades económicas, el club diseña la temporada

Presidente del CP Villarrobledo, Berni de la Cruz / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El miércoles, el CP Villarrobledo salvó el match ball haciendo el pago de lo adeudado a AFE. Ya con el tema económico solucionado, el CP Villarrobledo se pone en marcha para planificar la temporada 2021-22.

Para ello, su presidente Berni de la Cruz ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para comentar la actualidad del club rojillo. El máximo dirigente roblense declara que esta semana la actividad en el club ha sido frenética para reunir el dinero y hacer frente a la deuda. Al final, se ha podido solucionar.

Cerrado el problema económico, el club ya está pensando en lo meramente deportivo, y el presidente anuncia que el sábado presentará la figura del entrenador y Director Deportivo de la entidad.

Escuche la entrevista aquí

Entrevista al presidente del CP Villarrobledo, Berni de la Cruz (02/07/2021)

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625221060849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Temporada que será muy competitiva viendo que los equipos de Tercera RFEF se están reforzando con equipos como el CD Quintanar del Rey, CD Guadalajara, Villarrubia, Conquense o Balazote. Para ello, el presidente roblense declara que "haremos un equipo competitivo, según nuestras posibilidades".

Pasada la tormenta, el CP Villarrobledo ya trabaja para diseñar esta nueva temporada, en la que intentará de nuevo ilusionar a la afición, hacer una gran temporada e intentar el ascenso a Segunda RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00