Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

A Coruña consolida la Friday Mobility Night para impulsar una movilidad alternativa

El concello y varias asociaciones de la ciudad impulsan esta acción que tiene como trasfondo el proyecto 'A Coruña en 15 minutos'

Friday Mobiliy Night

Friday Mobiliy Night / Galicia Rollers

Esta noche A Coruña acoge una nueva edición del Friday Mobility Night, una noche para mostrar que es posible una movilidad alternativa al vehículo privado para recorrer A Coruña. El concello y varias asociaciones de la ciudad impulsan esta acción que tiene como trasfondo el proyecto 'A Coruña en 15 minutos'; mostrar que esta ciudad puede recorrerse desde algunos lugares centrales (la estación de bus, el Palacio de Maria Pita o el estadio de Riazor) en ese tiempo.

Si el tiempo acompaña, entre 130 y 140 personas recorrerán la ciudad en bici, patin, andando o corriendo. Lo harán desde María Pita hasta Marineda a través de las zonas peatonales y carriles bici que ya se pueden recorrer y que conectan la ciudad.

Una iniciativa de movilidad alternativa, de deporte y de turismo que ya está consolidada en otras ciudades europeas y a la que se suma A Coruña con algunas asociaciones de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?