Sociedad
A Coruña

A Coruña consolida la Friday Mobility Night para impulsar una movilidad alternativa

El concello y varias asociaciones de la ciudad impulsan esta acción que tiene como trasfondo el proyecto 'A Coruña en 15 minutos'

Friday Mobiliy Night / Galicia Rollers

A Coruña

Esta noche A Coruña acoge una nueva edición del Friday Mobility Night, una noche para mostrar que es posible una movilidad alternativa al vehículo privado para recorrer A Coruña. El concello y varias asociaciones de la ciudad impulsan esta acción que tiene como trasfondo el proyecto 'A Coruña en 15 minutos'; mostrar que esta ciudad puede recorrerse desde algunos lugares centrales (la estación de bus, el Palacio de Maria Pita o el estadio de Riazor) en ese tiempo.

Si el tiempo acompaña, entre 130 y 140 personas recorrerán la ciudad en bici, patin, andando o corriendo. Lo harán desde María Pita hasta Marineda a través de las zonas peatonales y carriles bici que ya se pueden recorrer y que conectan la ciudad.

Una iniciativa de movilidad alternativa, de deporte y de turismo que ya está consolidada en otras ciudades europeas y a la que se suma A Coruña con algunas asociaciones de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00