Deportes
Deportivo Fabril

Gilsanz es el elegido para el Fabril

El técnico amplía su vinculación con el Deportivo hasta 2023 y dirigirá al Fabril

Gilsanz con las copas que ha ganado con el Deportivo juvenil / RC Deportivo

Deportivo y Óscar Gilsanz caminan juntos de nuevo. El club ha anunciado la continuidad del míster hasta 2023 y le encarga la dirección del Fabril. Tras las palabras de Fran ayer en Radio Coruña parecía claro que Gilsanz asumiría la dirección del equipo filial.

El responsable de la cantera deportivista fue claro ayer en Coruña Deportiva: el Dépor debe dotarse de una estructura que permita tirar de promoción interna para cubrir vacantes como las dejadas por el Flaco. Además, el de Carreira no ahorró elogios para el trabajo realizado por el técnico del equipo juvenil, señalando que la satisfacción con el trabajo de Gilsanz ya existía antes del título de campeón de España obtenido la semana pasada.

El Dépor retomará el trabajo el próximo día 12 y la intención del club era que el filial arrancase al mismo tiempo, de ahí la premura por ocupar cuanto antes la vacante del banquillo del Fabril para que la programación de la pretemporada no se resintiese. Lo que no va a sufrir variaciones es el diseño de la plantilla, ya que Fran ayer aclaró que las decisiones  ya estaban "tomadas en un 80-90% antes de la salida de Valerón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00