Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo anuncia la llegada de Calavera

El mediocentro llega cedido por el Atlético de Madrid

Calavera

Calavera / RC Deportivo

Josep Calavera ya es nuevo jugador del Deportivo. Tal y como adelantó Coruña Deportiva, el mediocentro llega cedido por el Atlético de Madrid, aunque en el comunicado del club se habla de "opciones futuras" sobre el jugador por parte de los coruñeses.

Josep Calavera es un centrocampsita que pertenece al Atlético de Madrid, equipo al que llegó procedente del Castellón en el mercado de invierno de la 19/20. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, allí consiguió levantar tanto la Copa de Campeones como la Youth League en la temporada 2017/2018. Conoce la categoría de bronce del fútbol español, ya que vistió las camisetas de Lleida y Castellón. Con éstos últimos solo disputó media liga, ya que en enero firmó por el Atlético de Madrid.

En esa campaña el Castellón acabaría ascendiendo a Segunda División. Esta última temporada no fue buena ya que jugando en el filial colchonero descendió a Tercera RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?