Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sistemas de Señalizacion

Novelda recupera la denominación tradicional para señalizar sus caminos rurales

La instalación de las señales informativas, con un coste cercano a los 3.000 euros responde al compromiso adquirido por el equipo de gobierno con los grupos de la oposición

Cambio de señales de caminos rurales en Novelda

Cambio de señales de caminos rurales en Novelda / Ayuntamiento Novelda

El Ayuntamiento de Novelda ha iniciado la instalación de la señalización, con su denominación tradicional y toponimia, de los principales caminos rurales del municipio. Una iniciativa que pretende poner en valor los caminos y parajes rurales de Novelda.

La instalación de las señales informativas, con un coste cercano a los 3.000 euros responde al compromiso adquirido por el equipo de gobierno con los grupos de la oposición y servirá para informar a peatones y vehículos de la denominación de los caminos rurales y del paraje en el que se encuentran.

Iván Ñíguez, concejal de Gestión Urbanística, ha puesto de manifiesto que esta acción pone en valor nuestro patrimonio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Plan Municipal de Asfaltado de Caminos Rurales contempla la señalización de caminos rurales. Un proyecto que, con una inversión de más de 600.000 euros, está dirigido a la mejora y asfaltado de los caminos más deteriorados del término municipal.

En este sentido, el delegado de Gestión Urbanística ha indicado que en los últimos dos años se ha invertido más en este cometido que en la última década.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?