Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atletismo

Adrián Martínez y Marina Buades, oro y plata en la pista de atletismo de Elda

Adrián Martínez Luna fue campeón provincial en el salto de longitud y Marina Buades Martínez, subcampeona en la prueba de salto de altura, empatada con la primera clasificada

Adrián Martínez en lo más alto del podio de Elda

Adrián Martínez en lo más alto del podio de Elda / C. A. Elda

Unos 400 atletas de toda la provincia de Alicante, estuvieron disputando en la pista de atletismo de Elda, el Campeonato Provincial Individual Sub-14 infantil.

En ésta ocasión bajo los atletas de la escuela del Club Atletismo Elda, estuvieron bajo la supervisión de José Ferris Montesinos.

Los pequeños atletas de la escuela, tuvieron un gran comportamiento.

Jose Ferris y sus pupilos / C. A. Elda

Gran salto el de Adrián Martínez Luna en el salto de longitud, ya que saltó hasta los 5 m, que le valió para ser campeón provincial y le aúpan entre los mejores del ranking autonómico.

La otra medalla en este caso fue plata y se la colgó Marina Buades Martínez en la prueba de salto de altura, con 1,34 m empatada con la primera clasificada.

El resto de resultados fueron los siguientes:

En categoría masculina, en los 150 ml Adrián Martínez Luna venció en su serie, Nahol Padilla García y Roberto Buades Martínez fueron terceros, Adrián Alcaina Sánchez fue cuarto y en el triple salto fue séptimo y en lanzamiento de jabalina Roberto Buades Martínez fue quinto.

En categoría femenina, en los 80 ml Marina Buades Martínez fue cuarta, en los 150 ml Beatríz Jiménez Andreu fue segunda y Marta Jiménez Andreu y Noelia González Castaño que fueron terceras, en los 500 ml Beatriz fue tercera, Noelia cuarta y Marta quinta.

Los alevines del Club Atletismo Elda, en Torrevieja

La pista de atletismo Daniel Plaza de Torrevieja, albergó el control Sub- 12 alevín, donde participaron diversos atletas de la escuela, dirigidos por Paula García Alba.

En los 500 ml Mario Salas Manresa fue cuarto y en salto de longitud sexto.

Rubén Belmonte Amoedo fue quinto en salto de longitud y Álvaro Soria Castillo, séptimo.

En categoría femenina, en los 500 ml Aitana Morales Vera fue segunda y María Socorro Bellot, quinto; en salto de longitud, María fue segunda, Silvia Gallardo Caparrós, quinta y Marta Carrión Aguado, sexta.

En lanzamiento de peso, Anhara Ortega Busquier estuvo intratable, siendo la vencedora.

FIN DE SEMANA

Campeonato Provincial Sub-12 en La Nucía

El Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, bajará el telón a la partición de los atletas de la Escuela Club Atletismo Elda.

En este caso se disputará el Campeonato Provincial Individual Sub-12 Alevín.

En categoría masculina, en los 60 ml y 2.000 m marcha estará Hugo González Agulló, en los 60 ml y salto con pértiga Rubén Belmonte Amoedo, en los 60 ml y salto de altura, José Contad Osona Hirtl,

en los 60 ml y lanzamiento de martillo, Álvaro Soria Castillo.

En categoría femenina, en los 60 ml y salto de longitud, Silvia Gallardo Caparrós, en los 60 ml y salto de altura, María Socorro Bellot,

En los 500 ml y salto de altura, Marta Carrión Aguado, en los 1.000 ml y lanzamiento de peso, Anhara Ortega Busquier, en salto de altura, Aitana Morales Vera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?