Sociedad
Bodas

La odisea de casarse en plena pandemia y cumplir con las restricciones

Nos lo ha explicado en Hoy por Hoy Gandia Magazine, Sara Carratalà, enfermera que se casa este viernes

Imagen de archivo de una boda / Europa Press

Gandia

Casarse en plena pandemia es una auténtica odisea para poder cumplir con las medidas anticovid. En este sentido, en Hoy por Hoy Gandia Magazine, hemos entrevistado a Sara Carratalà, enfermera de urgencias del Hospital de Gandia,  que se casa este viernes. 

Sara Carratalà, casarse en pandemia

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625223341_719245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La celebración del banquete se ha visto afectado por esas medidas anticovid, creando una comparativa muy injusta con otras situaciones. La denuncia pública que ha querido hacer esta joven es que, mientras en unas situaciones se hacen cumplir las medidas sanitarias al 100%, como entiende Sara que ha de hacerse porque ella es enfermera, en otras las autoridades son completamente permisivas.

Es decir, por una parte, ha tenido que adelantar la hora de la boda de las 20:30 h a las 18:00 h y, aún así, tendrá poco tiempo para disfrutar con sus invitados porque el salón tiene que cerrar a la una de la madrugada al regirse por las restricciones en locales de hostelería. Por otra parte, esa limitación provoca situaciones mucho más peligrosas para la salud, y que las autoridades permiten, como denuncia Sara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00