Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

"Obolskii tiene envergadura y mucho criterio con los pies"

La Cultural oficializa el fichaje del delantero ruso, que ha dejado un grato recuerdo al paso por el Barakaldo en su primera experiencia en el fútbol español

Obolskii volverá a El Sardinero, pero ahora con la camiseta culturalista

Obolskii volverá a El Sardinero, pero ahora con la camiseta culturalista / Cadena Ser

El nuevo delantero de la Cultural, Nikolai Obolskii, llegará avalado por las excelentes referencias que ha dejado en su primera etapa en el fútbol español. El club leonés tenía atado el ruso desde hace días, pero esperó el momento idóneo para la confirmación mientras crecían la curiosidad y la expectación. Hay interés por comprobar hasta donde es capaz de llegar Obolskii, que a los 24 años da el salto a uno de los grandes de la 1ª RFEF, uno de sus objetivos que se marcó cuando el verano pasado abandonó el Dinamo de Moscú para continuar una carrera prometedora.

Obolskii presenció el España-Suiza de la Eurocopa / Nikolai Obolskii

Lo presenta Aitor Larrazábal, el entrenador que lideró la operación por la que el ariete recaló en el Barakaldo: "posee una poderosa envergadura, pero con los pies tiene mucho cirterio y juega bien. Tiene aptitudes, es un chico top todavía está creciendo como futbolista. ¿Goleador? Creo que lo es y siempre le transmiití que tiene que ser más egoista de cara a puerta". Su tarjeta de presentación son los siete goles marcados en el cuadro vasco donde dejó destellos de su juego de espaldas a la portería y el manejo de ambas piernas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Obolskii esperaba con impaciencia el anuncio después de haber firmado tiempo atrás su contrato de una temporada más una segunda opcional. Y su manera de celebrarlo fue darle suerte a la selección española en San Petersburgo en el choque de cuartos de final de la Eurocopa frente a Suiza. El ya jugador culturalista posó con los colores de ambos países en la previa del duelo. En diez días se enfundará los colores de una Cultural que, por el momento, le ha dado los galones ofensivos al dúo Obolskii-Buenacasa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?