Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Nuevo horario en la Biblioteca

Este verano se ofrecerá por las tardes un programa más amplio que en años anteriores

La Biblioteca Municipal está preparada para ofrecer un horario más amplio durante el verano

La Biblioteca Municipal está preparada para ofrecer un horario más amplio durante el verano / Cadena Ser

La Biblioteca Pública Municipal adapta su horario a la época estival y como novedad anuncia la ampliación del horario de tarde y realización actividades para introducir en la lectura los más pequeños, adaptándose a las circunstancias tanto climáticas como de vacaciones de los escolares.

La fecha señalada para comenzar la jornada de verano es el lunes 5 de julio. La sección de adultos abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y la sección infantil de 10:00 a 14:00 horas, la novedad este verano es que desde la Concejalía de Cultura se ha querido ofrecer más horario por las tardes frente a otros veranos, dadas las buenas cifras de uso del servicio de préstamo, y así este verano se abrirá todas las tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

También desde el 5 de julio quedará inaugurada la biblioteca de verano infantil al aire libre donde los pequeños encontrarán un espacio más informal en el que pasar un rato leyendo y donde se han instalado juegos diversos. Estos días además, se irán colocando novedades literarias y de cine recién llegadas a la biblioteca para abrir el apetito lector antes de sus vacaciones. Este año volverá también el cine de verano infantil, que se realizará todos los miércoles del verano a las 12:00 de la mañana, hasta completar aforo y no será necesario inscribirse previamente.

La Biblioteca retomará su actividad normal y su horario de invierno a partir del 13 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?