Música

Oferta musical en Olmedo

La Villa del Caballero pone en marcha una programación musical y educativa con ánimo de continuidad

La corrala del Palacio del Caballero será el escenario de la propuesta musical de Olmedo / Cadena Ser

Olmedo

El año pasado no pudo ser pero en esta ocasión el Ayuntamiento de Olmedo ya ha dado a conocer la programación del Festival Olmedo-Músico 2021 que tendrá lugar los días 3, 10 y 11 de julio en la Corrala del Palacio del Caballero.

Organizado por “Meraki” y con el patrocinio del consistorio, el Festival contará con tres actuaciones musicales que se llevarán a cabo los días 3, 10 y 11 de julio, así como con 2 charlas que se celebrarán el 2 y 10 de julio. Se trata de una programación que tiene además tintes educativos y nace con ánimo de continuidad en años posteriores y con intención de ampliar la oferta.

Este sábado, 3 de julio, a las 22:30h, Abraham Cupeiro y la MerakiSymphonyOrchestra interpretarán “Pangea”, un espectáculo ameno y didáctico donde se fusiona la música, imágenes, instrumentos milenarios, cultura e historia de los cinco continentes. El sábado, 10 de julio será el turno del cuarteto de saxofones, Púrpura Pansa y el domingo 11 de julio cierra el Festival la Asociación Musical Villa de Olmedo.

Todas las actividades tendrán lugar en la corrala del Palacio del Caballero de Olmedo. La entrada a todos los eventos es gratuita, previa retirada de invitación por cuestiones de seguridad sanitaria y para cumplir con todos los protocolos covid, este fin de semana en el Parque Temático, y de miércoles a viernes en el Palacio del Caballero y en www.entradasolmedo.com

Además de esta propuesta, el Ayuntamiento ya ha abierto las piscinas y ha puesto en marcha el programa “Verano Activo” con citas culturales y deportivas. También se trabaja en los preparativos de lo que puedan ser las fiestas de San Miguel y San Jerónimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00