Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Mario Abenza se aleja del Real Murcia

Mario Abenza en el UCAM Murcia CF-Real Murcia

Mario Abenza en el UCAM Murcia CF-Real Murcia / Foto: Real Murcia

El futuro del Mario Abenza está lejos del Real Murcia. El centrocampista murciano, caramelo en el mercado de fichajes, tiene tres equipos de la 1ºRFEF interesados en hacerse con sus servicios y el sentimiento murcianista, que le frena para tomar una decisión sobre su futuro, parece que no será suficiente para rechazar una oferta en una categoría superior y de mayor cantidad que la pimentonera.

Entre los clubes interesados en firmar a Abenza está el UCAM Murcia CF, que ha hablado con el futbolista y su representante, aunque siguen sin respuesta. Y, según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER por parte del entorno del jugador, a muy corto plazo no van a tomar una decisión, salvo que aparezca una nueva carta sobre el tablero.

No descartan quedarse en el Enrique Roca de Murcia porque a Abenza "le tira mucho el Murcia", pero lo cierto es que hay opciones en la tercera categoría del fútbol español y superiores económicamente que le alejan de la entidad pimentonera.

Toni Arranz, una opción

A la dirección deportiva del Real Murcia le gusta, aunque reconocen que por caché es complicado, el centrocampista Toni Arranz. Madrileño, de 27 años, al que Manolo Molina conoce de su paso por el UCAM. Tras la entidad universitaria jugó en el Ibiza y la pasada campaña fue el dueño del centro del campo de El Ejido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?