Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Baloncesto

Micah Speight nueva incorporación del Palencia Baloncesto

La pasada campaña dio el salto a España de la mano del Liberbank Oviedo donde promedió 11.5 puntos, 2.1 rebotes y 2.8 asistencias

Micah Speight nueva incorporación del Palencia Baloncesto / Radio Palencia

Palencia

El base estadounidense Micah Speight (26/06/98, 1.78m, Oklahoma, EEUU) y el Palencia Baloncesto han llegado a un acuerdo para que el jugador forme parte de la plantilla local la próxima temporada.

Se formó en la Universidad de Southern Nazarene Crimson Storm, donde jugó durante cuatro temporadas la NCAA Div. II formando parte del quinteto ideal de la Conferencia en varias de ellas. La pasada campaña dio el salto a España de la mano del Liberbank Oviedo donde promedió 11.5 puntos, 2.1 rebotes y 2.8 asistencias.

“Es un base polivalente, capaz de generar mucho. Tiene un buen rango de tiro, es capaz de tirar tras bote y tiene una gran característica que es la de ser un jugador muy competitivo. Esperamos mucho de él este año y estamos muy contentos con su llegada” analizaba Pedro Rivero, técnico del conjunto morado. Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte en esta temporada juntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00