Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

esquelas

Dña. Elvira Montes Cendón

La Señora

Dña. Elvira Montes Cendón

Falleció cristianamente en Méjico el día 20 de junio de 2021, a los 98 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

D.E.P.

Su hija: Gloria Da Silva Montes; hijo político: Adolfo Justo Durán (†); nietas: Elisabeth y Janet Justo Da Silva; nietos políticos: Víctor y Rosendo; bisnietos: Santiago, Brenda, Karen y David; hermana política: Pilar Barreiro; sobrinas: María y Milagros y demás familia.

Ruegan una oración por su alma.

El cortejo fúnebre partirá el sábado día 3 a la 1 de la tarde, desde el tanatorio a la iglesia parroquial de San Bartolomé de Seixido (A Lama), donde a la 1:45 de la tarde, se celebrarán los funerales de cuerpo presente y seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio de dicha feligresía.

Hogar funerario: Tanatorio de Pontecaldelas - sala 1 Nota: Saldrá un autobús de Borralleiro a las 12 de la mañana pasando por Fentosa, Seixido, Antas y A Lama, al tanatorio e Iglesia con regreso.

Se ruega a todas aquellas personas que quieran asistir, el debido cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias en cuestión de aforo y recomendaciones de distancia de seguridad, obligatoriedad de mascarillas e higiene en el templo, evitando las aglomeraciones en la entrada al mismo.

Seixido-A Lama, 2 de junio de 2021

ALIANZA Y BARROS C/ Estrada, nº 15 – Pontevedra. Tfno: 986. 85 53 59 ALIANZA ESPAÑOLA S.A. DE SEGUROS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?