Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Fútbol

"Pau Paulino", el fichaje del cántabro por el Málaga que llega hasta Ibai Llanos y DjMaRiiO

Un aficionado malaguista compone una canción tras el fichaje de Paulino de la Fuente y provoca la reacción de los 2 famosos youtubers

Ibai Llanos y DjMaRiiO se hicieron eco de la canción tras la llegada del cántabro a La Rosaleda / Radio Santander

Santander

"Pau Paulino, calidad, desborde y regate felino". Es una buena descripción de las características del cántabro Paulino de la Fuente, el nuevo fichaje del Málaga.

Esas estrofas vienen de la canción de un aficionado malaguista, @francisrumbamor en Twitter, que, guitarra en mano, colgó un vídeo en esta red social mientras cantaba una canción que le había compuesto para darle la bienvenida y desearle suerte.

Hasta ahí, todo correcto. La reacción masiva una vez que los famosos Youtubers (o streamers), Ibai Llanos y DjMaRiiO, convirtieron en Trending Topic "Pau Paulino", lo que ha desbordado Twitter en las últimas horas.

El célebre Ibai cuenta con 4.600.000 seguidores en Twitter. Por su parte, DjMaRiiO, que es propietario del DUX Internacional de Primera RFEF, tiene 2.400.000 seguidores.

El extremo santanderino llega al Málaga después de una gran temporada en la Unión Deportiva Logroñés, donde fue un fijo en los planes de Sergio Rodríguez, jugando 32 partidos en su debut en la categoría de plata a sus 24 años.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00