Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Tarancón suma 2 nuevos casos Covid-19 en la última semana

Datos Covid-19 / JCCM

Datos Covid-19

Tarancón

Tarancón suma 2 nuevos casos Covid-19 en la última semana. La localidad ha pasado de no tener ningún positivo en la semana anterior, del 14 al 20 de junio, a sumar 2 casos en la última semana, por lo que tiene una tasa de 12,9 casos cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días. Son un total de 2 casos en la última quincena, del 13 al 27 de junio.

Por lo contrario, el resto de municipios de la comarca de Tarancón no han contabilizado apenas contagios en los últimos 15 días.

Los municipios que han reducido notablemente sus casos de Covid-19 son Santa Cruz de la Zarza, que pasa de sumar 5 casos a no tener ningún positivo en la última semana. Al igual que Corral de Almaguer, que pasa de 4 contagios a no tener ninguno en la última semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir