Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Automovilismo

Fidel Castillo Ruiz vuelve a la competición en el circuito italiano de Mugello

El joven piloto mantendrá un duelo sin concesiones con sus rivales

Fidel Castillo Ruiz se enfrenta a su competición mas reñida este fin de semana / Fidel

Cazorla

Fidel Castillo Ruiz afronta con enorme entusiasmo la que será la cuarta cita del Campeonato italiano Sport Prototipos que se disputa este fin de semana en el circuito de Mugello con una doble carrera el sábado y domingo. El piloto jiennense del Bujarkay-Ascari- Hielos Samoyedo se ha convertido en uno de los reclamos de la competición italiana, que está siendo la más competitiva y espectacular de su historia.

Fidel Castillo Ruiz ya se encuentra en Italia para competir en la que va a ser su cuarta cita del Campeonato Sport Prototipos acompañado de su coach, Lars Dandanell preparando la cita con el campeonato italiano que tendrá lugar este fin de semana en una doble prueba, sábado y domingo después de los resultados obtenidos en las anteriores competiciones donde el denominador común ha sido la lucha con sus rivales, que en ocasiones han sobrepasado los límites deportivos y donde el piloto de Jaén ha sufrido los excesos de algunos de sus rivales penalizando sus resultados.

Fidel Castillo en el circuito de Monza / Fidel

Pero, Fidel Castillo Ruiz ha sido capaz de espectaculares e increíbles remontadas después de verse penalizado por alguna incidencia mecánica y la presión de sus rivales directos. El joven piloto dice llegar a Mugello “con absoluta motivación y el deseo de brindar un buen resultado a mis seguidores, a patrocinadores y al equipo humano que está detrás de este proyecto”. Fidel Castillo Ruiz es el único participante español en el prestigioso internacional Campeonato italiano Sport Prototipos que se está caracterizando por enorme competencia y nivel de pilotos participantes.

Precisamente esta pasión la alimenta el piloto de orígenes cazorleños explicando de dónde sacará en esta ocasión su energía “la motivación extra con la que afronto la cuarta carrera del Sport Italiano a poco que la suerte me acompañe, me hace salir con opciones de lucha por el podio. Saldré con todo exprimiendo mi monoplaza para brindar un buen resultado a quienes apoyan este espectacular proyecto”.

El espectáculo deportivo promete y como siempre Fidel sale a ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00