Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

Joan Sastre rechaza la oferta de Valencia Basket para fichar por Lenovo Tenerife

El club le planteó una propuesta de renovación a la baja que el escolta balear no ha aceptado, poniendo fin a cinco años como taronja

Joan Sastre

Joan Sastre / VBC

El Valencia Basket anunció este viernes que el escolta Joan Sastre no continuará en la entidad tras no haber llegado ambas partes a un acuerdo para renovar el contrato que les unía hasta el pasado 30 de junio.

El Valencia tiene ahora a nueve jugadores con contrato. Se trata de los bases Sam Van Rossom, Martin Hermannsson y Nenad Dimitrijevic, los exteriores Klemen Prepelic y Josep Puerto y los interiores Jaime Pradilla, Louis Labeyrie, Bojan Dubljevic y Mike Tobey.

Previo abono de su cláusula de rescisión al Zaragoza, que ascendía a unos 200.000 euros, Sastre llegó a la entidad valenciana en el verano de 2016 y ha jugado cinco campañas en el club, aunque su trayectoria se ha visto marcada por algunas lesiones.

Aún así, fue pieza clave en los tres títulos que el club logró en esta etapa, especialmente en la Liga ACB de la campaña 2016-17 pero también en la Supercopa de 2017 y en la Eurocopa de 2019.

Tras finalizar su contrato hace unos días, el Valencia hizo un acercamiento a Sastre pero ambas partes no han llegado a un acuerdo lo que ha llevado al club a anunciar su marcha en un comunicado en el que le ha agradecido su profesionalidad y el trabajo de estos años.

El jugador, que ahora tiene 29 años, firma por el Lenovo Tenerife para las dos próximas temporadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?