Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

POSTDATA

Manolo Mata y su partido

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Manolo Mata tiene todo el derecho del mundo a ser el abogado del empresario Jaime Febrer. Si sobre el papel es legal que el portavoz del PSPV alterne la defensa de su partido en las Cortes con la defensa del presunto líder de una trama corrupta que afecta a los socialistas, poco más que añadir. Lo de menos es si a Mata le parece ético e incluso estético. La pregunta es qué opina su partido.

Porque no puede obviarse que Manolo Mata es el número dos de un partido, el PSPV, que se ha personado como acusación particular en causas de corrupción. Es decir, un partido que ha hecho de la lucha contra la corrupción una de sus principales estrategias políticas. Es que el PSPV aún hoy echa en cara al PP la corrupción de tiempos pasados.

Que Mata haga lo que quiera. Pero que asuma que habrá quien se confunda y piense que el PSPV defiende a presuntos corruptos. Qué dirían los socialistas si el número dos del PP fuese el abogado de los cabecillas de la Gürtel, es decir, si defendiese a Francisco Correa o a El Bigotes. Ahí está la respuesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?