Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Policía municipal

Puente anuncia la creación de una unidad de la Policía Municipal especializada en antivandalismo

El alcalde de Valladolid ha anunciado en la SER que habrá agentes dedicados de manera específica a este asunto

Oscar Puente atiende a los oyentes de la Cadena SER

Oscar Puente atiende a los oyentes de la Cadena SER / Ayuntamiento de Valladolid

"Sólo con información no es suficiente". De esta manera ha resumido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, los motivos para poner en marcha, en la Policía Municipal, una unidad específica contra el vandalismo. Así lo ha señalado en el programa 'Hoy por Hoy Valladolid'. dentro de la sección mensual en la que atiende las llamadas de los oyentes.

De hecho, el regidor respondía a un comunicante que se quejaba de las pintadas realizadas en una de las plazas del barrio de Arturo Eyries. Puente admitía el problema y, además de comprometer la limpieza de los 'grafiti', también avanzó la próxima creación de esta nueva unidad en la Policía Local. 

"Especializaremos a algunos agentes y vamos a meterle mano a este problema", ha añadido el alcalde. "Valladolid es una ciudad segura, muy pacífica, muy tolerante y hay algunos comportamientos que tenemos que ir corrigiendo", ha concluido. 

Hay que recordar que hace pocos meses se presentó otra unidad policial dedicada el manejo de drones para la vigilancia en algunas zonas y momentos puntuales de la ciudad.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?