Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Arranca este sábado la tradicional 'Muestra de Títeres y Teatro de Calle' de Alcobendas

Los espectáculos se desarrollarán al aire libre, tendrán entrada gratuita hasta completar aforo y contarán con todas las medidas de seguridad por la pandemia vigentes en el momento

La primera cita de la Muestra será con el espectáculo Rojo Estándar de la compañía La Nórdika / La Nórdika

Alcobendas

Todos los pases han sido programados a las 20.30 horas, durante todos los sábados y domingos del mes de julio, incorporando este año nuevos espacios como el Parque de Asturias y Cantabria y la Plaza de los Juegos Reunidos.

La primera cita de la muestra será con el espectáculo 'Rojo Estándar', de la compañía La Nórdika, este sábado en el Paseo de Valdelasfuentes. Un evento en el que la mezcla de circo y danza será la clave durante toda la obra, marcada por el amor y el surrealismo, según figura en su sinopsis.

Este domingo será el turno de 'Bam Bam', de la compañía La Taponera, en el Parque de Asturias y Cantabria. Se trata de un espectáculo de humor en el que un mago se esfuerza por hacer un show perfecto y mostrar al público lo mejor de sus habilidades, ignorando el desinterés de su propia ayudante.

La muestra incluye otros seis títulos, entre los que también habrá títeres como 'El Desván', 'La verdadera historia de los tres cerditos', 'El lobo y los siete cabritillos' y 'La ratita presumida'.

En este sentido, la concejal de Cultura de Alcobendas, Rosario Tamayo (Cs), ha asegurado que "el curso escolar no ha sido fácil para los más pequeños", por lo que el Ayuntamiento ha querido "contribuir, de alguna forma, a que sus vacaciones sean todo lo felices que se merecen". "En parques, plazas y paseos los más pequeños podrán divertirse al aire libre junto a su familia", ha declarado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00