Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Accidentes ferrocarril

Consternación en Elda y Petrer por la muerte de cuatro jóvenes en el accidente de ferrocarril de Novelda

El Ayuntamiento de Elda se pone a disposición de las familias de los fallecidos y su alcalde les lanza "un abrazo fraternal"

Las tres chicas fallecidas participaban de forma activa en la fiesta de Moros y Cristianos, con su escuadra en la Comparsa de Contrabandistas

Bandera a media asta en el Ayuntamiento de Elda

Bandera a media asta en el Ayuntamiento de Elda / Ayuntamiento Elda

Las ciudades de Elda y Petrer han amanecido consternadas por la trágica muerte de cuatro jóvenes de 29 y 31 años, en un accidente de ferrocarril en Novelda.

Los fallecidos, dos mujeres de Elda, de 29 años, y otra chica, también de 29 años de Petrer y su novio, natural de Elda, pero residente en Petrer, de 31 años, viajaban en un turismo, cuando fue arroyado por un tren en el paso a nivel situado en Novelda.

Durante la tarde del viernes, 2 de julio, comenzó a conocerse la identidad de los fallecidos, generando una tristeza enorme entre los vecinos de Elda y Petrer.

Las tres chicas eran amigas e integrantes de la Comparsa de Contrabandistas de la fiesta de Moros y Cristianos de Elda, muy conocidas entre el mundo festero. Precisamente su comparsa ha lanzado en redes sociales un comunicado lamentando los hechos y apoyado a los familiares de las víctimas.

Ayer, los Ayuntamientos de Elda y Petrer decretaron tres días de luto oficial por estas muertes.

Hoy sábado, 3 de julio, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha afirmado que toda la ciudad está “consternada y triste” por este tráfico accidente mortal.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha lanzado un mensaje de apoyo a las familias de los cuatro fallecidos / Ayuntamiento de Elda

Alfaro ha lamentado las cuatro muertes de esos jóvenes, que tenía “toda la vida por delante”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ayuntamiento, además de decretar tres días de luto oficial, ha suspendido todas las actividades organizadas durante estos tres días. Otros colectivos locales también han decidido aplazar sus actividades y no realizarlas ente fin de semana, por respeto a las víctimas y sus familiares y amigos.

El alcalde ha querido lanzar a las familias un mensaje de apoyo y un “abrazo fraternal”, además de poner los servicios del Ayuntamiento de Elda a su disposición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?