Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana BalearesActualidad
Hora 14 Fin de Semana Baleares

Rescatados 32 migrantes en dos embarcaciones en aguas de Cabrera

Se trata de treinta hombres y dos mujeres que llegaron a la isla alrededor de las 12:30 de este sábado

EFE (EFE)

Palma

Un total de 32 migrantes han sido rescatados, este sábado, día 3 de julio a las 12.30 horas, en dos embarcaciones tipo patera en aguas del archipiélago de Cabrera.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares a los medios de comunicación, a las 12.30 horas de esta jornada de sábado han sido interceptadas dos embarcaciones tipo patera en aguas del archipiélago de Cabrera, siendo rescatadas un total de 32 personas.

En concreto, en la primera embarcación se ha rescatado a una mujer y a 16 varones; mientras, en la segunda embarcación, se ha rescatado a una mujer y 14 hombres.

Ambas embarcaciones tipo patera han sido previamente avistadas por el radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE). En el rescate han intervenido el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir