Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hacienda ha devuelto 250 millones a 384.196 contribuyentes de la Región de Murcia en la Campaña de la Renta

La campaña deñ IRPF finalizó el pasado 30 de junio

Señal en un cristal del icono de la Agencia Tributaria

Señal en un cristal del icono de la Agencia Tributaria / Cézaro De Luca - Europa Press

La Agencia Tributaria ha devuelto 250,1 millones de euros a 384.196 contribuyentes de la Región de Murcia al término de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2020, según ha informado el Ministerio de Hacienda.

En la Región de Murcia, las devoluciones realizadas suponen un 5,06% más que las que se pagaron durante la campaña de la renta de 2019, mientras que también el importe es superior al abonado durante ese año en un 6,89%.

El número total de declaraciones presentadas en la Región ha alcanzado las 672.430, un 3,78% más que en la anterior campaña de la renta de 2019. Las devoluciones solicitadas en la Comunidad Autónoma durante esta campaña han llegado a 469.438, por un importe de 341,9 millones de euros.

La Campaña de la Renta, que concluyó el pasado 30 de junio, ha reforzado la asistencia personalizada, a solicitud del contribuyente, tanto por teléfono como en oficinas, lo que ha facilitado la presentación por estas vías de 1.680.000 declaraciones, un 14% más que el año pasado.

Entre los principales beneficiarios se encuentran los afectados por ERTE y los perceptores del Ingreso Mínimo Vital .

El Ministerio recuerda que ambos colectivos, perceptores de prestaciones por ERTE y beneficiarios del IMV, tuvieron un especial apoyo durante la campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?