Política

Conesa pide en el Comité Federal del PSOE "no dejar atrás a la Región de Murcia"

Diego Conesa / PSOE-RM

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha acudido al Comité Federal del PSOE, el primero presencial tras la pandemia, que ha servido para convocar oficialmente el 40º Congreso del partido.

"Se ha demostrado en el Comité Federal la apuesta del PSOE por la esperanza y por el futuro. Especialmente por la juventud, por reforzar un proyecto en el que se sientan identificados. Sobre eso va a tratar el 40º Congreso que se celebrará en octubre en Valencia", ha señalado Conesa.

Los socialistas de la Región de Murcia han respaldado y apoyado a la dirección federal y al presidente Pedro Sánchez para articular e impulsar la transformación de España. "Ahora que estamos consiguiendo salir de la pandemia, que se están cumpliendo los tiempos que marcó el presidente del Gobierno, tenemos que conseguir que nadie se quede atrás estableciendo un relato de esperanza y de cohesión", ha recordado.

Del mismo modo, el secretario general del PSRM ha indicado que en ese relato de cohesión de España, "quepa y no se quede atrás, como se ha quedado en otros momentos de la historia, la Región de Murcia".

Ana González

Ana González

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00