Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Importante aumento de los casos activos en La Rioja, con 49 más, hasta llegar a los 341

02-07-2021 Instrumentos para la realización de test de antígenos en el intercambiador de Plaza de Castilla, a 2 de julio de 2021, en Madrid (España). La Comunidad de Madrid puso en marcha, el pasado 24 de junio un dispositivo para realizar test de antígenos gratuitos para la detección precoz de casos asintomáticos de Covid-19. El único requisito para su realización es solicitar cita previa.
SALUD 
Óscar Cañas - Europa Press

02-07-2021 Instrumentos para la realización de test de antígenos en el intercambiador de Plaza de Castilla, a 2 de julio de 2021, en Madrid (España). La Comunidad de Madrid puso en marcha, el pasado 24 de junio un dispositivo para realizar test de antígenos gratuitos para la detección precoz de casos asintomáticos de Covid-19. El único requisito para su realización es solicitar cita previa. SALUD Óscar Cañas - Europa Press / Óscar Cañas - Europa Press (Europa Press)

a Rioja cuenta este sábado con 341 casos activos por coronavirus, lo que supone un importante aumento de 49 más respecto a la jornada de ayer, cuando se contabilizaron 292, según ha informado el Gobierno regional.

Por su parte, y a la espera de nuevos datos en cuanto a hospitalizados, fallecidos o incidencia acumulada -que no se darán a conocer hasta este lunes- recordamos que ayer viernes, La Rioja contaba con una IA a 14 días de 131,28 casos por cada 100.000 habitantes.

Además, había 20 pacientes ingresados en los diferentes centros riojanos por coronavirus. Siete de ellos, en la UCI del Hospital San Pedro.

De acuerdo con los datos del Gobierno regional, la IA a siete días se situaba en 62,45 casos por cada 100.000 habitantes y la tasa de positividad estaba en el 5,14 por ciento.

Finalmente, había 6.585 personas en cuarentena y las residencias riojanas seguían estando libres de casos en sus 33 centros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?