Sociedad
Sucesos

Detenido un menor en València por apuñalar a un hombre que se negó a darle tabaco

Después de propinarle un empujón que le hizo girarse, aprovechó este momento para clavarle un cuchillo en la zona lumbar

. / Policía Nacional

Valencia

La Policía Nacional detuvo este viernes en el distrito de Exposición de Valencia a un joven de 16 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio tras asestarle una puñalada en el lumbar a un hombre que se negó a darle un cigarro.

Los hechos ocurrieron a mediados de junio, sobre las once y media de la noche, junto al Hospital Clínico de Valencia, cuando un joven se acercó a un hombre que se encontraba en las inmediaciones del centro para pedirle un cigarro, petición que rechazó el varón. No obstante, a pesar de la negativa, el menor le insistió en reiteradas ocasiones, marchándose finalmente del lugar.

Sin embargo, pasados treinta minutos, el menor acompañado por varias personas, regresó a las inmediaciones del centro hospitalario arremetiéndole un fuerte empujón al hombre que le hizo girarse y darle la espalda al joven. Fue en ese momento, cuando el sospechoso le asestó con un arma blanca una puñalada en la zona lumbar. Después de lo sucedido, se inició una reyerta entre ambas partes que culminó cuando varias personas les separaron.

Tras conocer los hechos, los agentes iniciaron las investigaciones para identificar al presunto autor de los hechos, que después de realizar las averiguaciones pertinentes, lo localizaron y detuvieron como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El joven, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00