Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Sucesos

Un hombre resulta herido leve tras caer un coche a un canal de agua en Almoradí

El suceso ha ocurrido esta pasada madrugada, sobre las 00.20 horas, en concreto en una zona a la salida del puente del citado barrio

Vehículo caído en un canal de agua en Almoradí / Bomberos Diputación Alicante

Un hombre ha resultado herido leve este domingo tras caer un coche a un canal de agua en el barrio de Saladar de la localidad alicantina de Almoradí, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso ha ocurrido esta pasada madrugada, sobre las 00.20 horas, en concreto en una zona a la salida del puente del citado barrio. No obstante, las tareas de los bomberos se han extendido hasta las 03.00 horas. El coche, tras caer al canal, ha quedado boca abajo.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad de mando y jefatura, una bomba rural pesada, dos furgones de salvamentos varios, un suboficial, un sargento, un cabo, ocho bomberos del parque de Almoradí y Orihuela, así como agentes de la Policía Local de los municipios de Dolores y Catral.

Los efectivos del Consorcio solicitaron, asimismo, la colaboración de un sindicato de agua para desaguar el canal al que había caído el vehículo, del que no encontraron ocupantes tras proceder a la extracción del mismo.

Rescatado un anciano en El Vergel

En otra intervención, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado a un anciano de 85 años que había caído por un bancal al desorientarse cuando salió de su casa en la localidad alicantina de El Vergel.

El suceso ocurría este sábado pasadas las 21.00 horas, cuando el anciano salió de su domicilio a por hierba para sus gallinas, según han explicado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial.

Los efectivos de bomberos encontraron al hombre desorientado y deshidratado, aunque sin heridas de gravedad. No obstante, fue trasladado a una ambulancia.

El anciano llegó a estar perdido cerca de tres horas, desde el aviso de su desaparición realizado por la familia hasta la llegada de los bomberos, han indicado las mismas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00