Jonathan García (Porsche 997), ganador de la 48º Subida a Güimar
Superó al segundo clasificado por solo 655 milésimas

A todo motor / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
En cita puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de Montaña, Jonathan García Palenzuela (Porsche 997 GT3), se hizo con la victoria final en la categoría de carrozados con una exigua ventaja de solo 655 milésimas sobre Carlos Hernández (Porsche 997 GT3 Cup)
Más alejado quedó Ayoze Campos, tercero, que con su Seat León, paró el reloj en 2.37.745. Una de las notas negativas la dio Juan Luis Cruz, que tras hacer el quinto mejor crono en la manga de entrenamientos, perdió el control en una de las curvas de la primera pasada oficial, lo que le obligó al abandono, un revés por el que pasaron otros cuatro pilotos (Dailo Barroso, Lucas Rodríguez, Basilio Guanche y Walter Delgado) dentro de la misma categoría.
Tampoco tuvo suerte Lauran García, el gran favorito a la victoria en barquetas. El piloto de la Norma M20 FC había rodado a un buen ritmo en la manga de entrenamientos, pero un toque en los metros iniciales de la primera manga oficial le obligó al abandono y sin sumar puntos por primera vez en lo que va de temporada. Con el de Arico fuera de combate, el triunfo fue para Adán Rivero (BCR 05 EVO) gracias a su 2.36.219 de la primera manga, un registro casi seis segundos mejor que el de Aranzú Quintero (Speed Car GT1000), que hizo 2.42.153 en la pasada final.




