Música

Arranca la IX edición de 'Roma en el espejo'

El Palacín será la sede de todos los eventos / Google Maps

León

El Palacín acoge del 5 al 10 de julio la novena edición de 'Roma en el espejo', organizada por la Asociación Improartes y la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, que conjugará música, poesía, teatro físico y oral.

En esta edición se ha querido revisar de una manera especial la relación con Galicia que siempre está presente en el intercambio cultural y a esto se le añade en la programación, los trabajos procedentes de Salamanca o Valencia.

La concejal de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, ha destacado la apuesta que "se hace desde el Ayuntamiento por colaborar con un magnifico programa cultural que se desarrollará en el Palacín".

El 5 de julio arranca la programación Quico Cadaval con la narración 'Vacas, guerras, cerdos y curas' y al día siguiente, 6 de julio, es el turno de Abraham Cupeiro, que ofrecerá el concierto pedagógico 'Resonando en el pasado'.

Además, el 7 de julio recalará en el Palacín Óscar Fierro con la muestra músico-etnográfica 'HilandoMamut'; el 8 de julio La Chana Teatro con la obra 'Pisando el llano' y, al día siguiente, 9 de julio, los protagonistas serán Yolanda Castaño & Isaac Garabatos con 'Idioma da tinta'.

Por último, cierra la programación el 10 de julio La Pequeña Victoria Cena con el espectáculo de teatro físico 'Alter'.

La entrada es libre, previa recogida de invitaciones en la taquilla del Auditorio el día de cada actuación y en horario de 09.00 a 14.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00