Política
PP

Mariola Aranda, nueva presidenta del PP de Linares: "Somos un partido unido"

Auxiliadora del Olmo ha sido designada como secretaria general en el XIII Congreso local

Mariola Aranda, nueva presidenta del PP de Linares. / Carlos Hugo García

Linares

No ha habido margen para la duda, ya que había una única candidatura. De esta forma, en el XIII Congreso del PP de Linares, Mariola Aranda ha sido proclamada nueva presidenta, con el 90% de los votos emitidos. “Somos un partido unido, se ha respirado unión, corazón, ilusión y ganas de seguir luchando por esta ciudad”, han declarado tanto la nueva presidenta como el PP en sus redes sociales.

Aranda ha asegurado que “comenzamos una nueva etapa con el objetivo de los dos años que quedan para las elecciones municipales y trabajar para que lleguemos al gobierno local en solitario”. Llega a la presidencia con espíritu reconciliador, “nuestro reto es unir a todas las personas, incluso a los que se marcharon, además la Junta está apostando por Linares y este partido está devolviendo la ilusión a la ciudad, vamos a salir reforzados”.

Habrá 17 vocales que aun no se han dado a conocer, aunque la presidenta ha asegurado que van a formar parte de la dirección los concejales actuales. De hecho, Auxiliadora del Olmo es la nueva secretaria general.

Al Congreso, celebrado en el Pósito, ha asistido el presidente del PP de la provincia, Erik Domínguez, que ha alabado el trabajo de la anterior presidenta Ángeles Isac. De otro lado, ha asegurado que “el lema de mi campaña a la presidencia del PP jienense fue “trabajo y esfuerzo”, que definen a Mariola Aranda”. También ha asistido el vicesecretario general del PP regional, Toni Martín; Catalina García, viceconsejera de Salud; Ángela Hidalgo, parlamentaria linarense y Maribel Lozano, delegada del gobierno andaluz en Jaén, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00