Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Confinados 60 pasajeros de un autobús en el que viajaba una menor que se había escapado de su casa con Covid

El autobús cubría el trayecto de Cartagena a La Manga y viajaban cerca de 60 personas

Salud hace seguimiento a los pasajeros de un autobús Cartagena-La Manga en el que viajaba una pasajera con Covid

Salud hace seguimiento a los pasajeros de un autobús Cartagena-La Manga en el que viajaba una pasajera con Covid / Ayuntamiento de Cartagena

 

La Policía Local de Cartagena interceptó a últimas horas de la noche de este sábado un autobús que se dirigía a La Manga, ante la sospecha de que en él viajaba una persona menor de edad, positiva por Covid.

La Policía Local recibió el aviso por parte de un familiar de la menor, de que ésta había abandonado el domicilio familiar en el que estaba confinada y que podía haber tomado el autobús en dirección a La Manga.

Antes de que el vehículo cubriera el trayecto, fue interceptado a la entrada de Cabo de Palos y redirigido por la Policía Local hacia el Parque de Seguridad de Cartagena, donde se comunicó al pasaje, compuesto por 60 personas, la necesidad de que se confinasen y se dio aviso a sus familiares.

Por su parte, la menor contagiada fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Santa Lucía.

La Policía Local ha dado traslado de la incidencia a Salud Pública, que se ha hecho cargo del seguimiento de las personas confinadas, mientras que el autobús ha sido sometido a labores de desinfección en las instalaciones de la concesionaria Alsa.

Epidemología se encuentra desde ayer haciendo el rastreo y seguimiento de todas las personas del autobús, entre ellas la menor contagiada que se encontraba en el vehículo y que ha obligado a la cuarentena de sus ocupantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?