Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Cabaret Festival aprueba con nota en su paso por Úbeda

Tres noches con mucho público y un exquisito cuidado con todas las medidas de seguridad necesarias para la vuelta de los grandes conciertos a la ciudad

Vanesa Martín durante su actuación en Úbeda

Vanesa Martín durante su actuación en Úbeda / Cabaret Festival

La malagueña Vanesa Martin, el día 1 y abriendo el Cabaret Festival, hizo vibrar a más de 1500 personas en la plaza de toros de Úbeda. Sus solos a capela, acompañados de guitarra española y violín hicieron las delicias del público, además de canciones incluidas en su último disco 7 veces sí. No faltaron temas del repertorio que le ha hecho conocida desde el comienzo de su carrera; No te pude retener, y vuelo, pasando por Inventas o Salto mortal. Todo ello estuvo acompañado de anécdotas con sus padres, presentes entre el público, que hicieron pasar más de dos horas de buena música.

El segundo día, viernes 2, llegó el turno de Carlos Rivera. Otro lleno en la plaza de toros. El mexicano supo tocar la fibra sensible de los allí presentes, sobre todo el de algunas, que no paraban de piropear al artista. Como buen latino no solo deleitó al público con sus canciones, sino también con su baile. Las versiones de artistas tan conocidos como José Luis Perales o Raphael, hicieron las delicias de todos que después de casi dos horas se marcharon con un muy buen sabor de boca.

Como punto y seguido, (porque el 14 de agosto volverán para rematar con Niña Pastori que por motivos de salud ha tenido que posponer su visita), llegó el turno para José Luis Figueroa, El Barrio, Selu para los amigos, como le gritaban sus fans en varios momentos del espectáculo. Realizó un recorrido por todos sus trabajos, con una segunda parte más movida con temas muy conocidos como Ángel Malherido, Pa´ Madrid y El Danzar de las Mariposas, entre otras. Al público le costó no ponerse a bailar y mantenerse sentado en sus sitios.

Un nuevo estilo de conciertos, mesas para cuatro personas con servicio de barra con tan solo pulsar un botón, sillas de dos en dos perfectamente separadas, y el resto de público en las gradas con perfecta separación de seguridad. Este es el estilo de Cabaret Festival. Transforman el recinto, en este caso una plaza de toros, en un auténtico Cabaret, se cuidan mucho los detalles, la estética e incluso se cubrió el ruedo con un césped artificial dando todavía más confort al espectáculo.

Úbeda, una vez más, pone su nombre a la altura de grandes ciudades andaluzas. Sin duda, una experiencia para repetirla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?