Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Malos tratos

Detenido en Alzira por amenazar a su familia con quemar la casa con todos dentro

El arrestado, de 43 años, también aseguró que iba a desconectar el soporte respiratorio que necesita su padre

Furgón de Policía Nacional

Furgón de Policía Nacional / Policía Nacional (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer intentar agredir a su hermana y a su padre y presuntamente amenazar con quemar a todos dentro de la vivienda.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, sobre las ocho y media de la tarde, en el domicilio familiar, donde el ahora detenido reside junto a dos hermanos y su padre, y en el que al parecer habría intentado agredir a su padre, con problemas de salud, interponiéndose su hermana para evitarlo. En ese momento, se habría encarado a ella y la amenazó para que no llamara a la Policía, llegando a decir que quemaría la casa con todos dentro.

Episodios "frecuentes"

Al parecer estos episodios eran frecuentes y e incluso este hombre al parecer habría llegado a amenazar también con desconectar el soporte de respiración de su progenitor.

Por todo ello, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales, ha quedado en libertad con cargos y el juez de guardia le ha prohibido aproximarse y comunicarse con su padre y hermana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?