Carles Cortés participa en un libro coral sobre la pandemia y el confinamiento
La obra, con una vertiente solidaria, lleva por título 'Todo era marzo y otros relatos' y reúne los textos de 15 autores de la provincia de Alicante

Entrevista en Hoy por Hoy Alcoy a Carles Cortés (05/07/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El escritor alcoyano Carles Cortés ha sido uno de los 15 autores alicantinos que han participado en el libro ‘Todo era marzo y otros relatos’. Cortés y Lliris Picó de Tibi escriben en valenciano y el resto de textos son el castellano.
Esta publicación tiene un cariz solidario, puesto que con su venta a la vez se recaudan fondos para una ong y, al tiempo, novedoso, dado que los relatos se basan, en general, en la pandemia que estamos viviendo y, en particular, en la época de confinamiento en nuestras casas. Precisamente, Carles se inspira en la experiencia de una compañera suya que tuvo que estar recluida a partir de mitad del mes de marzo de 2020 con el estado de alarma en una pequeña vivienda.
Cortés también explica en Hoy por Hoy Alcoy otras experiencias profesionales en las que se encuentra inmerso, después de dejar de ser vicerrector de Cultura de la Universidad de Alicante.

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




