Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
MUNICIPAL

Urbanismo desestima la construcción de la gasolinera en la calle Mimosas

Yéssica Rodríguez asegura que el Ayuntamiento siempre ha estado con los vecinos en este asunto

Los vecinos se oponen a la construcción de la gasolinera / Cadena Ser

Los vecinos se oponen a la construcción de la gasolinera

Algeciras

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras ha desestimado conceder licencia urbanística para la instalación de una gasolinera en la calle Mimosas 34.


La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha manifestado que el Ayuntamiento siempre ha estado con los vecinos en este asunto.La Asociación de Vecinos Vista Mar, la Federación de Asociaciones de Participación Ciudadana del Sur Azul (Fapacsa) y el Partido Socialista también mostraron en su momento su negativa al proyecto debido a la proximidad de las viviendas de esta parte de la barriada de La Granja, al terreno en el que se pretendía construir la estación de servicio.


La preocupación de los vecinos ante la construcción se centraba en los posibles efectos para la salud ante un previsible aumento del tráficoen esta calle.

Este ha sido el tema más destacado que se ha visto en la reunión, en la que también se han concedido licencias para la adaptación de locales para poner en marcha distintas actividades.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir